Servicio técnico Balay Rubí

Ofrecemos asistencia para electrodomésticos Balay, estamos en Rubí especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier incidente en todos los electrodomésticos de su casa. Nosotros nos adaptamos a tu horario, nuestros especialistas están completamente preparados y formados para llevar a cabo cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Reparación de electrodomésticos Balay Rubí

Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto de reparación para tratar de solucionar tu avería, si aceptas el presupuesto uno de nuestros técnicos experto en la asistencia técnica Balay solucionará tu avería en menos de 24 horas.

Reparaciones Balay garantizadas

Todos los técnicos Balay que componen nuestra empresa solucionarán tu avería en menos de 24 horas y además te ofrecerán una garantía completa en la reparación.Solo haremos uso de recambios oficiales, si nuestro técnico dispone de la pieza en 24 horas se solucionará su incidente. Los recambios originales que utilizaremos nos garantizan un trabajo de calidad, ofrecemos garantía con 6 meses en nuestras reparaciones con recambios autorizados Balay.

La confianza de los clientes es lo más importante para nosotros. Nuestra empresa cuenta con algo más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación.Nos encargamos de su incidente y le aseguramos una solución en 24 horas. Nuestros expertos en Balay se amoldarán a sus horarios, cualquier día de semana de 7:30 a 20:30. Repararemos todo tipo de electrodomésticos, aires, frigoríficos, secadoras, lavadoras-secadoras, campanas extractoras etc.

Póngase en contacto ahora y confíe en en nuestros técnicos en reparaciones Balay, estamos ubicados en Rubí y pueblos cercanos. Nuestro único deseo es tratar de garantizarle una solución a su avería de forma eficaz.Sin coste adicional. Un técnico en calentadores, vitrocerámicas, frigoríficos, hornos, lavadoras-secadoras en Rubí reparará sus electrodomésticos con recambios oficiales Balay.

Soporte Balay en Rubí

Ofrecemos atención telefónica de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 para atender su incidente y en fin de semana (Sábado) de 7,30 a 15. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestros técnicos Balay sin coste adicional te elaborarán un presupuesto detallado!