Ofrecemos asistencia técnica Balay, estamos en Sant Cugat del Vallés, expertos en Balay tratarán de resolver cualquier avería en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Nuestro servicio técnico Balay nos amoldamos a tu horario, nuestros trabajadores están absolutamente preparados para solucionar cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Servicio de reparación Balay Sant Cugat del Vallés

Repararemos todo tipo de electrodomésticos, aires acondicionados, secadoras, frigoríficos, campanas extractoras, termos etc. Nos encargamos de su problema y le aseguramos una reparación en el mismo día. Nuestros especialistas en Balay se adaptan a sus horarios, entre semana (lunes-viernes) de 7,30 a 20:30. Nuestros trabajadores prepararán un presupuesto para solventar tu avería, si aceptas el presupuesto uno de nuestros trabajadores experto en la asistencia técnica Balay solucionará tu incidente en el mismo día. Solo utilizaremos recambios oficiales, si nuestro experto tiene la pieza disponible en menos de 48 horas se podrá reparar su incidente. Los recambios autorizados que utilizaremos garantizan un trabajo con la mayor calidad, ofrecemos garantía con 6 meses en nuestros trabajos de reparación con recambios oficiales Balay.

Soporte Balay en Sant Cugat del Vallés

Te ofrecemos atención telefónica de lunes a viernes de 7,30 a 20:00 para atender su avería y los sábados de 7 a 15:00 y domingo también incluido. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestros especialistas Balay sin ningún recargo adicional te ofrecerán un presupuesto detallado!

Contacte con nosotros a través del 933 985 953 y pida su presupuesto de reparación y le ayudaremos con su avería o fallo en menos de 24 H.