Prestamos servicios en el sector de las reparaciones Balay, nuestros técnicos se encuentran en Cornellá, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier problema en todos y cada uno de los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Ofrecemos asistencia para cualquier tipo de servicio cubriendo los 365 días del año, nuestros profesionales se desplazarán hasta el hogar del cliente para reparar cualquier fallo o avería.

Servicio de reparación Balay Cornellá

Solo utilizaremos únicamente recambios originales, si nuestro experto dispone de la pieza en 24 horas se reparará su avería. Los recambios originales que usamos nos garantizan un trabajo de calidad, ofrecemos garantía con 6 meses en nuestros trabajos con recambios oficiales Balay. La marca Balay sigue siendo una de las marcas de confianza para los usuarios españoles. Son muchas las razones que llevan a esta seguridad, en primer lugar el hecho de que sea una marca que se encuentra en nuestros hogares ya hace ahora muchas décadas. Todos los clientes que han tenido un electrodoméstico de esta marca, sabe que son eficaces y duraderos y que los modelos recientes , se amoldan además de esto a los estándares de ahorro de energía que se exigen actualmente cuando se comprará uno de estos equipos.

La tranquilidad de nuestros clientes es lo primordial para nuestros técnicos. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de trabajo y experiencia en el sector de las reparaciones. Con un equipo de expertos de mas de 20 técnicos cualificados, nuestro servicio técnico experto en Balay, se hace cargo de solucionar su avería exactamente el mismo día de su llamada, sea como sea su ubicación en Cornellá.

Soporte Balay en Cornellá

Te ofrecemos soporte telefónico de lunes a viernes de 7 a 20 para atender su problema y en fin de semana (sábado) de 7,30 a 15:00 y domingo también incluido. No te lo pienses más, !Llama ahora y nuestro equipo de especialistas Balay sin coste adicional te prepararán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Solicita ahora mismo coberta y asistencia en el 933 985 953 y pida su presupuesto de reparación y le atenderemos su avería o fallo en menos de 48 H.