Prestamos servicios en el mundo de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Balay, nuestros técnicos se encuentran en Ripollet, especializados en Balay tratarán de resolver cualquier avería en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos elaborados por Balay precisan contar con un buen servicio técnico en el caso de fallo. Nuestro servicio de reparación en Ripollet cuenta con una amplia y extensa experiencia en la reparación de equipos Balay. Nuestros profesionales conocen verdaderamente bien la marca y pueden reparar cualquier fallo que pueda aparecer gracias a su contínua formación.

Servicio de reparación Balay Ripollet

Nuestros trabajadores prepararán un presupuesto detallado para resolver tu avería, si admites el presupuesto uno de nuestros técnicos experto en la reparaciones de electrodomésticos Balay solucionará tu avería en el mismo día. La tranquilidad de los clientes es lo primordial para nosotros. Nuestro equipo de técnicos cuenta con 15 años de trabajo y experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos.

Llámenos ahora al 93 737 62 93 y uno de nuestros especialistas atenderá su incidencia. Solo utilizamos recambios originales, si nuestro técnico tiene la pieza disponible en menos de 48 horas se podrá reparar su incidente. Los recambios originales que utilizamos nos garantizan una reparación con la mayor calidad, garantía de 6 meses en nuestras reparaciones con recambios autorizados Balay.

Soporte Balay en Ripollet

Te ofrecemos soporte telefónico cualquier día de semana de 7:00 a 20:30 para tomar nota de su problema y los sábados de 7 a 15:30 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestro equipo de especialistas Balay sin coste adicional te elaborarán un presupuesto de reparación!

Puede contactar con nuestro equipo a través del 93 737 62 93 y solicite su presupuesto y le asistiremos su incidencia en menos de 48 H.