Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Balay, nuestros técnicos se encuentran en Cerdanyola, especializados en Balay tratarán de resolver cualquier avería en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos fabricados por Balay precisan tener un buen servicio técnico en el caso de fallo. Nuestro servicio de reparación en Cerdanyola tiene una extensa experiencia en la reparación de electrodomésticos Balay. Nuestros técnicos conocen verdaderamente bien la marca y reparan cualquier avería que pueda aparecer merced a su contínua formación.

Servicio de reparación Balay Cerdanyola

Llámenos ahora al 697 365 201 y uno de nuestros técnicos atenderá su solicitud. Reparamos todo tipo de electrodomésticos, calderas, lavavajillas, neveras, campanas extractoras, termos etc.

Soporte Balay en Cerdanyola

Te ofrecemos atención telefónica cualquier día de semana de 7:30 a 20,30 para atender su avería y en fin de semana (sábado) de 7:30 a 15:30 y domingo también. No te lo pienses más, !Llámanos y nuestro equipo de técnicos Balay sin ningún recargo adicional te elaborarán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Puede contactar con nosotros a través del 933 985 953 y pida su presupuesto y le atenderemos su avería o fallo en 24 H.