Ofrecemos servicios en el sector de la reparación Balay, estamos en Barberá del Vallés, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier avería en todos los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros trabajadores están plenamente formados profesionalmente para solucionar cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Servicio de reparación Balay Barberá del Vallés

La marca Balay prosigue siendo entre las marcas de seguridad para los usuarios españoles. Muchas son las causas que llevan a esta seguridad, en primer lugar el hecho de que sea una marca que se encuentra en nuestros hogares ya hace ahora muchas décadas. Todos los clientes que han tenido un electrodoméstico de la marca Balay, sabe que son eficaces y durables y que los modelos actuales , se amoldan además de esto a los estándares de ahorro energértico que se exigen actualmente cuando se comprará uno de estos equipos. La tranquilidad de los clientes es de lo más importante para nosotros. Nuestro equipo cuenta con algo más de 10 años de experiencia y trabajo en el sector de las reparaciones. Sin ningún coste sorpresa. Un especialista en aires acondicionados, vitrocerámicas, neveras, hornos, lavadoras-secadoras en Barberá del Vallés reparará sus electrodomésticos con recambios originales Balay.

Solo utilizamos recambios oficiales, si nuestro especialista tiene la pieza disponible en menos de 24 horas se reparará su incidente. Los recambios oficiales que utilizamos aseguran un trabajo con la mayor calidad, garantía de 6 meses en nuestros trabajos con recambios autorizados Balay.

Reparaciones Balay garantizadas

Nuestros trabajadores prepararán un presupuesto detallado para tratar de solucionar tu incidente, si admites el presupuesto uno de nuestros trabajadores experto en la asistencia para electrodomésticos Balay solucionará tu avería en el mismo día.

Soporte Balay en Barberá del Vallés

Ofrecemos soporte telefónico entre semana (lunes-viernes) de 7:00 a 20:00 para tomar nota de su problema y los sábados de 7:00 a 15:00 y domingo también incluido. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestreo equipo de técnicos Balay sin ningún coste sorpresa te prepararán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Puede contactar con {nosotros} a través del 933 985 953 y solicite un presupuesto y le ayudaremos con su incidencia en 48 H.