Ofrecemos asistencia técnica Balay, nuestro servicio técnico en Parets del Vallés, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier problema en todos los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros técnicos están totalmente preparados para solucionar cualquier incidente con sus electrodomésticos Balay.

Servicio de reparación Balay Parets del Vallés

Reparaciones Balay garantizadas

Todos los especialistas Balay que trabajan en la empresa solucionarán tu avería en menos de 48 horas y además te ofrecerán una reparación garantizada. Nos encargamos de su incidente y le podemos asegurar una solución en menos de 24 horas. Nuestros expertos en Balay se acomodarán a sus necesidades horarias, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00.

Sin sorpresas en el precio final. Un técnico en calderas, lavavajillas, neveras, hornos, termos en Parets del Vallés podrá reparar sus electrodomésticos con recambios originales Balay. Solo haremos uso de recambios originales, si nuestro experto tiene la pieza disponible en 24 horas se podrá reparar su incidente. Los recambios oficiales que usamos garantizan un trabajo de calidad, 6 meses de garantía en nuestros trabajos con recambios oficiales Balay. Llame ahora al 933 985 953 y uno de nuestros especialistas atenderá su incidencia.

Soporte Balay en Parets del Vallés

Te ofrecemos atención por teléfono cualquier día de semana de 7 a 20 para atender su problema y el sábado de 7:30 a 15:00 y domingo también. No dudes, !Llama ahora y nuestros especialistas Balay sin ningún coste sorpresa te elaborarán un presupuesto!

Solicita ahora mismo asistencia en el 933 985 953 y pida un presupuesto y le ayudaremos con su avería o fallo en menos de 24 horas.