Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Balay, nuestros técnicos se encuentran en Palau de Plegamans, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier incidente en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos elaborados por Balay precisan tener un excelente servicio técnico en caso de avería. Nuestro servicio de reparación en Palau de Plegamans tiene una amplia experiencia en la reparación de equipos Balay. Nuestros profesionales conocen perfectamente bien la marca Balay y pueden reparar cualquier avería que pueda surgir merced a su constante formación.

Servicio de reparación Balay Palau de Plegamans

Todos los técnicos Balay que forman parte de nuestro equipo solucionarán tu avería en menos de 24 horas y además te ofrecerán una reparación garantizada. Repararemos todos los electrodomésticos, aires, frigoríficos, vitrocerámicas, lavadoras-secadoras, hornos etc.

Llámenos ahora y contacte con nuestros técnicos en reparaciones Balay, nos encontramos ubicados en Palau de Plegamans y todos los pueblos de alrededor. Nuestro único empeño es tratar de garantizarle una solución a su problema de forma rápida. La tranquilidad de nuestros clientes es lo primordial para nosotros. Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de las reparaciones.

Soporte Balay en Palau de Plegamans

Te ofrecemos soporte telefónico de lunes a viernes de 7,30 a 20:30 para atender su avería y los sábados de 7 a 15 y domingo también incluido. No te lo pienses más, !Llama ahora y nuestro equipo de expertos Balay sin coste adicional te prepararán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Solicite cobertura y asistencia técnica en el 933 985 953 y pida un presupuesto detallado y le ayudaremos con su avería en un plazo inferior a 48 horas.