Ofrecemos asistencia técnica Balay, estamos en Montcada i Reixac, expertos en Balay tratarán de resolver cualquier incidente en todos y cada uno de los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Ofrecemos asistencia para cualquier tipo de servicio todos los 365 días del año, nuestros técnicos se desplazarán hasta el domicilio del cliente para arreglar cualquier tipo de fallo o avería.

Reparación de electrodomésticos Balay Montcada i Reixac

La confianza de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Nuestra empresa cuenta con 20 años de experiencia y trabajo en el sector de la reparación. Repararemos electrodomésticos, aires, neveras, secadoras, termos, campanas extractoras etc.

Llámenos ahora al 933 985 953 y uno de nuestros técnicos atenderá su solicitud. Nos hacemos responsables de su avería y le garantizamos una reparación en 24 horas. Nuestros expertos en Balay se acabarán adaptando a sus horarios, entre semana (lunes-viernes) de 7:00 a 20,30.

Soporte Balay en Montcada i Reixac

Te ofrecemos atención telefónica entre semana (lunes-viernes) de 7 a 20:30 para tomar nota de su incidente y los sábados de 7:00 a 15,30 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestros expertos Balay sin ningún coste sorpresa te ofrecerán un presupuesto de reparación!

Puede contactar con nosotros a través del 933 985 953 y pida su presupuesto y le ayudaremos con su avería o fallo en menos de 48 H.