Ofrecemos asistencia técnica Balay, nuestros técnicos se encuentran en Gavá, expertos en Balay tratarán de resolver cualquier incidente en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos elaborados por Balay necesitan tener un buen servicio técnico en caso de fallo. Nuestro servicio de reparación en Gavá tiene una gran experiencia en la reparación de equipos Balay. Nuestros técnicos conocen verdaderamente bien la marca y pueden reparar cualquier fallo que logre aparecer merced a su contínua formación.

Reparación de electrodomésticos Balay Gavá

Todos los expertos Balay que trabajan en nuestro equipo solucionarán tu problema en 24 horas y además te ofrecerán una garantía en su reparación. Nos encargaremos de reparar electrodomésticos, aires acondicionados, neveras, secadoras, lavadoras-secadoras, hornos etc.

Soporte Balay en Gavá

Ofrecemos atención por teléfono de lunes a viernes de 7:30 a 20,30 para tomar nota de su incidente y los sábados de 7 a 15 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestros expertos Balay sin sorpresas en el precio final te elaborarán un presupuesto de reparación!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 933 985 953 y solicite un presupuesto de reparación y le ayudaremos con su avería en un plazo inferior a 24 horas.