Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Balay, nuestros técnicos se encuentran en Gavá, expertos en Balay tratarán de solucionar cualquier problema en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros especialistas están plenamente formados profesionalmente para tratar de solucionar cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Servicio de reparación Balay Gavá

Nos hacemos responsables de su avería y le aseguramos una reparación en menos de 24 horas. Nuestros técnicos en Balay se adaptan a sus horarios, entre semana (lunes-viernes) de 7:00 a 20,30. Con un equipo de expertos de mas de 20 expertos cualificados, nuestro servicio técnico experto en Balay, se hace cargo de solucionar su avería el mismo día de su llamada, sea como sea su localización en Gavá. Nuestros técnicos prepararán un presupuesto de reparación para solventar tu incidente, si aceptas el presupuesto uno de nuestros especialistas experto en la asistencia para electrodomésticos Balay solucionará tu avería en 24 horas.

Soporte Balay en Gavá

Te ofrecemos atención por teléfono entre semana (lunes-viernes) de 7 a 20,30 para atender su incidente y los sábados de 7 a 15 y domingo también incluido. No te lo pienses más, !Llama ahora y nuestros especialistas Balay sin ningún recargo adicional te prepararán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 697 365 201 y pida su presupuesto detallado y le asistiremos su avería en 24 horas.