Prestamos servicios en el sector de la reparación Balay, nuestros técnicos se encuentran en Olesa de Montserrat, expertos en Balay tratarán de resolver cualquier avería en todos los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Atendemos cualquier tipo de servicio los 365 días del año, nuestros técnicos se moverán y se desplazarán hasta el residencia del cliente para reparar cualquier fallo o fallo.

Servicio de reparación Balay Olesa de Montserrat

Llámenos ahora mismo al y uno de nuestros técnicos atenderá su incidencia. Repararemos todo tipo de electrodomésticos, aires, frigoríficos, secadoras, termos, campanas extractoras etc.

Todos los expertos Balay que forman parte de la empresa solucionarán tu problema en menos de 48 horas y además te ofrecerán una garantía en su reparación. Nos hacemos responsables de su avería y le aseguramos una solución en menos de 24 horas. Nuestros expertos en Balay se amoldarán a sus necesidades horarias, cualquier día de semana de 7,30 a 20:00.

Soporte Balay en Olesa de Montserrat

Te ofrecemos atención telefónica cualquier día de semana de 7:30 a 20,30 para atender su problema y el sábado de 7:30 a 15:00 y domingo también. No dudes, !Llámanos y nuestros técnicos Balay sin ningún coste sorpresa te ofrecerán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Puede contactar con nosotros a través del 93 737 62 93 y pida un presupuesto detallado y le atenderemos su avería o fallo en un plazo inferior a 48 horas.