Ofrecemos servicios en el sector de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Balay, nuestro servicio técnico en Pineda de Mar, expertos en Balay tratarán de resolver cualquier avería en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Nuestro servicio técnico Balay nos adaptamos a tu horario, nuestros trabajadores están absolutamente preparados profesionalmente para tratar de solucionar cualquier problema con sus electrodomésticos Balay.

Servicio de reparación Balay Pineda de Mar

La tranquilidad de nuestros clientes es de lo más importante para nuestro equipo. Nuestro equipo de técnicos cuenta con 15 años de experiencia y trabajo en el sector de la reparación de electrodomésticos. Con un equipo de expertos de mas de veinte profesionales cualificados, nuestro servicio técnico especializado en Balay, se hace cargo de solucionar su avería el mismo día de su llamada, sea cual sea su ubicación en Pineda de Mar. Le solventaremos su problema en en menos de 24 horas. Nuestros especialistas en Balay se acomodarán a su horario, entre semana (lunes-viernes) de 7:30 a 20:30. Sin ningún recargo adicional. Un técnico en calentadores, secadoras, frigoríficos, campanas extractoras, lavadoras-secadoras en Pineda de Mar podrá reparar sus electrodomésticos con recambios oficiales Balay.

El servicio técnico en Pineda de Mar , le puede garantizar una reparación en su electrodoméstico Balay exitosa en tiempo inferior a 24 horas, para que la avería de su electrodoméstico no le cause un problema en el día a día. Nuestros especialistas elaborarán un presupuesto de reparación para solventar tu avería, si aceptas el presupuesto uno de nuestros especialistas experto en la reparaciones de electrodomésticos Balay solucionará tu incidente en menos de 24 horas. Póngase en contacto ahora y contacte con nuestros especialistas en reparaciones de electrodomésticos Balay, nos encontramos ubicados en Pineda de Mar y pueblos cercanos. Nuestro objetivo principal es tratar de garantizarle una solución a su incidente de forma rápida. Balay continúa siendo una de las fabricantes de seguridad para los consumidores españoles. Muchas son las causas que llevan a esta confianza, primeramente visto que sea una marca que se encuentra en nuestros hogares desde hace ahora muchas décadas. Todos los usuarios que han tenido un electrodoméstico de la marca Balay, sabe que son eficientes y durables y que los modelos actuales , se amoldan además de esto a los estándares de ahorro energértico que se demanda hoy día cuando se comprará uno de estos aparatos.

Soporte Balay en Pineda de Mar

Ofrecemos atención telefónica de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 para tomar nota de su incidente y en fin de semana (sábado) de 7 a 15,30 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestros expertos Balay sin ningún coste sorpresa te elaborarán un presupuesto de reparación!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 697 365 201 y solicite un presupuesto de reparación y le atenderemos su avería en 24 H.