Ofrecemos asistencia técnica Balay, nuestros técnicos se encuentran en Pineda de Mar, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier avería en todos y cada uno de los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Ofrecemos asistencia para cualquier servicio todos los 365 días del año, nuestros profesionales se desplazarán hasta el hogar del cliente para arreglar cualquier tipo de fallo o fallo.

Reparación de electrodomésticos Balay Pineda de Mar

Sin ningún coste sorpresa. Un experto en aires acondicionados, lavavajillas, neveras, hornos, lavadoras-secadoras en Pineda de Mar reparará sus electrodomésticos con recambios oficiales Balay. Nuestros técnicos prepararán un presupuesto detallado para solventar tu incidente, si aceptas el presupuesto uno de nuestros técnicos experto en la asistencia técnica Balay solucionará tu problema en el mismo día.

Soporte Balay en Pineda de Mar

Ofrecemos soporte telefónico cualquier día de semana de 7,30 a 20 para atender su avería y los sábados de 7 a 15:00 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestros expertos Balay sin ningún recargo adicional te prepararán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Solicite coberta y asistencia en el 697 365 201 y solicite un presupuesto y le asistiremos su avería o fallo en 24 H.