Prestamos servicios en el sector de la reparación de electrodomésticos Balay, nuestro servicio técnico en Mataró, especializados en Balay tratarán de resolver cualquier problema en todos y cada uno de los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos elaborados por Balay necesitan tener un buen servicio técnico en el caso de avería. Nuestro servicio de reparación en Mataró cuenta con una amplia y extensa experiencia en la reparación de electrodomésticos Balay. Nuestros especialistas conocen perfectamente bien la marca y pueden reparar cualquier fallo que logre aparecer gracias a su contínua capacitación.

Servicio de reparación Balay Mataró

Repararemos electrodomésticos, calderas, vitrocerámicas, frigoríficos, campanas extractoras, termos etc. La marca Balay continúa siendo una de las fabricantes de seguridad para los usuarios de España. Múltiples son las razones que llevan a esta confianza, en primer lugar dado que sea una marca que se encuentra en nuestros hogares ya hace ahora muchas décadas. Absolutamente todos los clientes que han tenido un electrodoméstico de la marca Balay, sabe que son eficientes y duraderos y que los modelos recientes , se amoldan además a los estándares de ahorro energértico que se exigen en la actualidad en el momento en que se comprará uno de estos equipos.

Nos hacemos responsables de su avería y le podemos garantizar una solución en 24 horas. Nuestros especialistas en Balay se amoldarán a sus necesidades horarias, de lunes a viernes de 7,30 a 20,30. El servicio técnico en Mataró , le puede garantizar un servicio reparación de su equipo Balay exitosa en un tiempo másximo de 24 horas, para que el fallo o avería de su electrodoméstico no le genere un inconveniente en el día a día.

Soporte Balay en Mataró

Te ofrecemos soporte telefónico entre semana (lunes-viernes) de 7:00 a 20:30 para atender su problema y en fin de semana (sábado) de 7:30 a 15,30 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestro equipo de expertos Balay sin coste adicional te elaborarán un presupuesto de reparación!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 933 985 953 y pida un presupuesto de reparación y le atenderemos su incidencia en menos de 24 H.