Prestamos servicios en el sector de la reparación Balay, nuestro servicio técnico en Manresa, expertos en Balay tratarán de solucionar cualquier avería en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Nuestro servicio técnico Balay nos adaptamos a tu horario, nuestros expertos están totalmente formados específicamente para solucionar cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Reparación de electrodomésticos Balay Manresa

El servicio técnico en Manresa , le puede garantizar un servicio reparación en su electrodoméstico Balay de calidad en un tiempo másximo de 24 h, para que la avería o fallo de su electrodoméstico no le cause un inconveniente en el día a día. Llame ahora al 933 985 953 y uno de nuestros técnicos atenderá su incidencia.

Sin ningún recargo adicional. Un técnico en aires acondicionados, lavavajillas, neveras, hornos, termos en Manresa podrá reparar sus electrodomésticos con recambios originales Balay. Solo utilizaremos únicamente recambios oficiales, si nuestro técnico tiene la pieza disponible en el mismo día se reparará su problema. Los recambios oficiales que usamos aseguran una reparación de calidad, 6 meses de garantía en nuestras reparaciones con recambios oficiales Balay.

Soporte Balay en Manresa

Ofrecemos soporte telefónico entre semana (lunes-viernes) de 7,30 a 20 para atender su problema y en fin de semana (sábado) de 7,30 a 15 y domingo también incluido. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestro equipo de expertos Balay sin coste adicional te prepararán un diagnóstico y un presupuesto de reparación!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 933 985 953 y pida un presupuesto y le atenderemos su incidencia en 48 horas.