Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Balay, nuestro servicio técnico en Manresa, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier incidente en todos los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Nosotros nos adaptamos a tu horario, nuestros trabajadores están totalmente formados profesionalmente para solucionar cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Servicio de reparación Balay Manresa

El servicio técnico en Manresa , le garantiza un servicio reparación en su equipo Balay exitosa en menos 24 h, para que el fallo de su electrodoméstico no le cause un inconveniente en su día a día.

Reparaciones Balay garantizadas

Repararemos electrodomésticos, calderas, lavavajillas, frigoríficos, hornos, lavadoras-secadoras etc.

La confianza de los clientes es lo primordial para nosotros. Nuestro equipo cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Le solventaremos su avería en en 24 horas. Nuestros técnicos en Balay se amoldarán a sus horarios, de lunes a viernes de 7,30 a 20:30. La marca de electrodomésticos Balay prosigue siendo una de las fabricantes de seguridad para los usuarios de España. Son muchas las razones que llevan a esta seguridad, primeramente dado que sea una marca que se encuentra en nuestros hogares ya hace ya muchas décadas. Todos los usuarios que han tenido un electrodoméstico de la marca Balay, sabe que son eficientes y duraderos y que los modelos actuales , se adaptan además a los estándares de ahorro de energía que se exigen hoy en día en el momento en que se va a comprar uno de estos aparatos.

Soporte Balay en Manresa

Ofrecemos atención por teléfono cualquier día de semana de 7:00 a 20:00 para tomar nota de su incidente y los sábados de 7,30 a 15,30 y domingo también. No te lo pienses más, !Llama ahora y nuestreo equipo de expertos Balay sin sorpresas en el precio final te prepararán un presupuesto!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 697 365 201 y solicite un presupuesto y le atenderemos su avería en un plazo inferior a 24 H.