Prestamos servicios en el mundo de la reparación de electrodomésticos Balay, estamos en Sitges, especializados en Balay tratarán de resolver cualquier problema en todos los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos fabricados por Balay precisan contar con un excelente servicio técnico en caso de avería. Nuestro servicio de reparación en Sitges cuenta con una amplia y extensa experiencia en la reparación de electrodomésticos Balay. Nuestros profesionales conocen verdaderamente bien la marca y reparan cualquier fallo que logre aparecer gracias a su constante formación.

Servicio de reparación Balay Sitges

Con un equipo de especialistas de mas de 20 expertos cualificados, nuestro servicio técnico experto en Balay, se hace cargo de solucionar su avería exactamente el mismo día de su llamada, sea como sea su ubicación en Sitges. Nuestro servicio técnico en Sitges , ofrece un servicio reparación de su electrodoméstico Balay satisfactoria en menos 24 horas, para que el fallo de su electrodoméstico no le genere un inconveniente en el día a día.

Repararemos electrodomésticos, calderas, vitrocerámicas, neveras, campanas extractoras, lavadoras-secadoras etc. Le solucionamos su problema en en menos de 48 horas. Nuestros especialistas en Balay se adaptarán a su horario, de lunes a viernes de 7:30 a 20,30.

Soporte Balay en Sitges

Te ofrecemos soporte telefónico entre semana (lunes-viernes) de 7 a 20,30 para atender su avería y el sábado de 7,30 a 15:30 y domingo también incluido. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestro equipo de expertos Balay sin ningún recargo adicional te elaborarán un presupuesto de reparación!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 933 985 953 y solicite un presupuesto y le ayudaremos con su avería en un plazo inferior a 48 horas.