Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Balay, nuestro servicio técnico en Vilanova i la Geltrú, especializados en Balay tratarán de resolver cualquier avería en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Expertos en Balay nos adaptamos a tu horario, nuestros técnicos están plenamente formados y preparados para llevar a cabo cualquier avería con sus electrodomésticos Balay.

Reparación de electrodomésticos Balay Vilanova i la Geltrú

Solo utilizamos recambios originales, si nuestro experto tiene la pieza disponible en 24 horas se podrá solucionar su incidente. Los recambios autorizados que utilizaremos garantizan una reparación de calidad, ofrecemos garantía con 6 meses en nuestras reparaciones con recambios autorizados Balay. Nuestro servicio técnico en Vilanova i la Geltrú , le puede ofrecer un servicio reparación de su equipo Balay exitosa en un plazo máximo de 24 horas, para que la avería o fallo de su electrodoméstico no le cause un inconveniente en el día a día.

Nos encargamos de su avería y le podemos garantizar una reparación en menos de 24 horas. Nuestros especialistas en Balay se amoldarán a sus necesidades horarias, cualquier día de semana de 7 a 20:30. Repararemos electrodomésticos, aires, frigoríficos, secadoras, lavadoras-secadoras, campanas extractoras etc.

Soporte Balay en Vilanova i la Geltrú

Ofrecemos soporte telefónico de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 para atender su problema y los sábados de 7:30 a 15:30 y domingo también. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestro equipo de especialistas Balay sin ningún coste sorpresa te elaborarán un presupuesto detallado!

Solicite coberta y asistencia en el 933 985 953 y solicite su presupuesto y le asistiremos su avería o fallo en 48 H.