Ofrecemos asistencia técnica Balay, estamos en Valldoreix, especializados en Balay tratarán de solucionar cualquier avería en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico balay

Los electrodomésticos elaborados por Balay precisan contar con un excelente servicio técnico en caso de avería. Nuestro servicio de reparación en Valldoreix tiene una amplia y extensa experiencia en la reparación de electrodomésticos Balay. Nuestros técnicos conocen verdaderamente bien la marca Balay y pueden reparar cualquier fallo que pueda surgir merced a su constante formación.

Reparación de electrodomésticos Balay Valldoreix

Llámenos ahora mismo al 933 985 953 y uno de nuestros especialistas atenderá su incidencia. Solo haremos uso de recambios oficiales, si nuestro experto dispone de la pieza en menos de 24 horas se podrá reparar su incidente. Los recambios originales que utilizaremos nos garantizan una reparación de calidad, garantía de 6 meses en nuestras reparaciones con recambios autorizados Balay.

La marca de electrodomésticos Balay sigue siendo entre las fabricantes de seguridad para los usuarios españoles. Son muchas las razones que llevan a esta confianza, primeramente visto que sea una marca presente en nuestros hogares desde hace ya muchas décadas. Todos los usuarios que tuvieron un electrodoméstico de la marca Balay, sabe que son eficientes y perdurables y que los modelos actuales , se amoldan además a los estándares de ahorro de energía que se demanda en la actualidad cuando se comprará uno de estos equipos. Nos encargaremos de reparar todo tipo de electrodomésticos, aires acondicionados, frigoríficos, vitrocerámicas, lavadoras-secadoras, hornos etc.

Soporte Balay en Valldoreix

Ofrecemos atención por teléfono entre semana (lunes-viernes) de 7,30 a 20 para tomar nota de su incidente y el sábado de 7 a 15:00 y domingo también. No te lo pienses más, !Llámanos y nuestro equipo de especialistas Balay sin coste adicional te ofrecerán un presupuesto de reparación!

Puede contactar con nuestro equipo a través del 697 365 201 y pida su presupuesto de reparación y le atenderemos su avería en un plazo inferior a 48 H.